Te explicamos cómo es el proceso:
- Coordinamos una visita con el dueño del auto para revisarlo y nosotros nos preocupamos de sacarle fotos, asegurando así altos estándares de calidad.
- Se realiza un estudio de mercado para analizar el precio adecuado correspondiente al estado del auto. En conjunto, llegamos a un acuerdo del valor final a publicar.
- Publicamos el auto tanto en nuestro sitio web como en todos los portales de venta de auto de internet, con toda la información y fotografías pertinentes. Además, lo compartimos a toda nuestra red de contactos.
- Cuando hay alguien interesado que quiere ver el auto, nosotros lo vamos a buscar donde esté, con previa coordinación, y lo mostramos de manera segura en nuestra oficina ubicada en Av. Kennedy 5.600, of. 301, Vitacura.
- En caso de concretarse la venta, nosotros nos preocupamos de todo el proceso y la transferencia, de manera 100% online.
- Los autos quedan en propiedad de los dueños, por lo que pueden seguir usándolo sin problemas. En caso de que el dueño no pueda guardar el auto o se encuentre fuera de la Región Metropolitana, ofrecemos servicios de almacenaje, con un costo adicional mensual.
¡Vender tu auto nunca había sido tan fácil y seguro!
¿Estás interesado? Escríbenos a nuestro whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto.
¿Tienes más dudas? Revisa aquí las preguntas frecuentes.