¿Cómo vender con nosotros?

Te explicamos cómo es el proceso:

 

  1. Coordinamos una visita con el dueño del auto para revisarlo y nosotros nos preocupamos de sacarle fotos, asegurando así altos estándares de calidad.
  2. Se realiza un estudio de mercado para analizar el precio adecuado correspondiente al estado del auto. En conjunto, llegamos a un acuerdo del valor final a publicar.
  3. Publicamos el auto tanto en nuestro sitio web como en todos los portales de venta de auto de internet, con toda la información y fotografías pertinentes. Además, lo compartimos a toda nuestra red de contactos.
  4. Cuando hay alguien interesado que quiere ver el auto, nosotros lo vamos a buscar donde esté, con previa coordinación, y lo mostramos de manera segura en nuestra oficina ubicada en Av. las Condes 12523, Local 2A
  5. En caso de concretarse la venta, nosotros nos preocupamos de todo el proceso y la transferencia, de manera 100% online.
  6. Los autos quedan en propiedad de los dueños, por lo que pueden seguir usándolo sin problemas. En caso de que el dueño no pueda guardar el auto o se encuentre fuera de la Región Metropolitana, ofrecemos servicios de almacenaje, con un costo adicional mensual.

 

¡Vender tu auto nunca había sido tan fácil y seguro!

¿Estás interesado? Escríbenos a nuestro whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto.

¿Tienes más dudas? Revisa aquí las preguntas frecuentes.

Contáctanos

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday